¡Disponible sólo en Internet!

Pureza: Ramo de lilium, margarita y rosas

Nuevo

Pureza:Ramo de lilium, margaita y rosas. Regalo perfecto para decorar tu hogar de forma elegante y sencilla a la vez. Acierta con la alegría de la margarita, la sencillez de la rosa y la elegancia del lilium.

*Jarrón NO incluido

Más detalles

30,00 €

Más información

Lilium

Los liliums, lirios o azucenas son generalmente hierbas de tallos frondosos que forman bulbos subterráneos, escamosos o desnudos, los cuales utilizan para sobrevivir al invierno. En algunas especies norteamericanas la base del bulbo se ha desarrollado en rizomas sobre los que se encuentran numerosos bulbillos pequeños. Otras desarrollan estolones. La mayoría de los bulbos están profundamente enterrados, sin embargo unos cuantos se forman cerca de la superficie del suelo.
Muchas especies desarrollan raíces en el tallo, con ellas, el bulbo crece de forma natural a cierta profundidad y cada año el nuevo tallo, a medida que emerge del suelo, emite raíces adventicias por encima del bulbo. Estas son adicionales a las raíces basales.

La mayoría de especies son caducas, excepto unas cuantas que mantienen una roseta de hojas basales durante el periodo de inactividad invernal.

Las grandes flores, que exhalan una fuerte fragancia, sobre todo de noche, tienen seis tépalos en una variedad de colores que abarca el blanco, amarillo, anaranjado, rosado y púrpura. Los motivos incluyen manchas, pinceladas y puntillas. La floración se da en verano.

Las semillas, que maduran a finales del verano, muestran diferentes y a menudo complejos patrones de germinación adaptados a los climas que habitan.

Margarita

La margarita es una flor salvaje originaria de Europa, introducida en América por los primeros colonos. Actualmente existen cerca de 140 especies de margaritas, distribuidas por todas partes del mundo. Es una planta bastante reconocible y difícil de confundir.

Los pétalos de las margaritas presentan  una forma delgada y alargada. Éstos rodean una yema central dorada o amarilla. Las hojas presentan una forma ovalada. Los tallos de la margarita son largos y delgados, y pueden llegar a alcanzar incluso el metro de altura. Esta flor florece en junio y julio y puede llegar a tener entre 20 y 30 pétalos.

Rosa

Las rosas son flores, generalmente aromáticas, que se agrupan en inflorescencias racimosas, formando corimbos. Son flores completas, hermafroditas, regulares, con simetría radial. 

Las flores de las rosas, poseen una amplia gama de colores que se pueden encontrar en las paletas de los blancos, rosados, rojos, amarillos, naranjas y púrpuras.

Los rosales producen una gran variedad de flores, éstas pueden ser: Simples, Semidobles, Dobles, Plenamente dobles. 

Las formas de las Rosas pueden ser: plana, en copa, apuntada, en forma de urna, redondeada, en roseta, en roseta cuarteada y en borla.